Son muy pocas personas que me preguntan cómo decorar el cuarto de baño y que ocurre en el, y la verdad es que como cada espacio de una casa tiene una gran importancia. Por esta razón he decidido escribir este post, para darle el lugar que se merece.

De acuerdo con el Feng Shui, la abundancia de huecos o agujeros por donde fluye el agua hacia desagües puede ser símbolo de pérdida de energía. por eso se recomienda cerrar la tapa del water, el resto de conductos como lavabo y bañera no son tan importantes. Aquí unos tips.

  • Lo más importante es que no hayan malos olores, el mal olor produce Sha Chi que es mala energía y nos puede estancar. Por eso es mejor no dejar las toallas húmedas en el baño y si hay malos olores de tuberías hay que arreglarlas cuanto antes.
  • Por el baño se desprende lo que no nos sirve, por eso la importancia de separarlo de otras estancias de la casa como puede ser la cocina y zonas de comida.
  • En el baño nos desprendemos de las impurezas, de lo que no nos sirve, por eso hay que cuidarlo y darle toda la belleza que podamos.
  • Es importante no sobrecargar de mil frascos y botes de cremas de todo tipo, es mejor solo poner frascos bonitos a la vista.
  • Eliminar todo lo que no tenga que ver con el aseo personal y evitar tener medicamentos a la vista.
  • También se recomienda poner fragancias naturales, sin pasarse claro.
  • Si hay luz natural se pueden poner plantas, pero no pasarse sin saber la combinación energética, puede no ser recomendable, aun que una o dos pequeñas se pueden poner.
  • El baño es un sitio muy íntimo, es muy importante que tenga pestillo para poder cerrarlo cuando estemos dentro. Esto nos dará sensación de tranquilidad y se preserva la intimidad.

Y sobre todo siempre hay que buscar la belleza, que lo que veas al entrar esté ordenado y limpio. Te puedes ayudar de plantas artificiales, cuadros, esculturas y nunca sobrepasarse con espejos.

Si quieres saber más sobre estudios profesionales para tu casa CLIC AQUÍ

Cariñoso saludo

Gloria Ramos

';