Cada vez son más las empresas que nos llaman para crear espacios de encanto y siempre me dicen lo mismo;

“Gloria, es que las casas que decoras tienen un no se qué que enganchan”

Y esa es la atmósfera que queremos crear, casas donde el usuario siempre tenga en su cabeza como el mejor lugar para sus merecidas vacaciones.

En la decoración que usamos para casas vacacionales buscamos espacios y rincones para que su experiencia sea lo más grata posible, decoramos para que sientan y eso sólo lo podemos hacer los expertos de feng shui porque sabemos trabajar con las energías.

Localizamos diferentes puntos donde se darán buenas conversaciones, sabemos que dormirán en espacios sanos y toda la decoración mantiene un equilibrio y una armonía que verdaderamente enamora.

Además, como sabemos cómo ubicar el mobiliario permitimos el paso de energía con fluidez lo que hace que nunca, bajo ningún concepto haya muebles que molesten o estorben para el paso de energía.

A diferencia de lo que  piensa mucha gente, decorar con Feng Shui no tiene que ser caro, sólo hay que saber que colores, materiales y formas ubicar en cada lugar para crear esa atmósfera de paz.

Creamos sentidos, buscamos armonía en los espacios y en las casas Feng Shui los usuarios siempre vuelven y recomiendan, lo tenemos comprobado. Hay casas de las que ni salen

Tanto en el interior como en el exterior de una vivienda apostamos por la mejor experiencia del usuario en su temporada de descanso, buscamos que la casa le acompañe en esa sensación que siempre se busca cuando se está de vacaciones, el descanso, el relax y la belleza. Somos muy conscientes del significado de tener vacaciones. Por eso creamos espacios justo para ellos, para que su entorno sea inigualable y no tenga duda en repetir. Trabajamos con energías, tenemos esa ventaja.

Ayudamos a los propietarios de las viviendas vacacionales a decidir en la decoración y distribución haciendo que sus casas o apartamentos sean diferentes a lo convencional, con ese toque único que seduce al usuario nada más entrar. Y sin elevar su coste de inversión. Una decoración Feng Shui aumenta el valor de la vivienda y por consiguiente el nivel adquisitivo de los usuarios.

Mamen Calderón, www.mamencalderon.es  especializada en diseño vacacional y hotelero lo tiene muy claro. El Feng Shui se está convirtiendo en su gran aliado para que sus proyectos transmitan  ese encanto que enamore.

Gloria Ramos

';