La Magia de los 5 Elementos

Cada día trabajo con los 5 Elementos, es la base del Feng Shui para aplicarlo en la decoración. Entre ellos se alimentan, se debilitan, se insultan o incluso chocan tan fuerte que se hacen daño. También están presentes en cada personalidad, en la energía del día, del mes y del año.   Y cada elemento tiene su propia personalidad, su caracter.

Supongo que si has leído algo sobre Feng Shui sabes de que te hablo, si no la siguiente imagen te resumo un poco. Aclarando que cada elemento tiene muchísima información.

 

Cuando tengo que hablar de los elementos para Kenari Arrate, me encanta. El tiene una de las herramientas  para poder llevar a cada espacio de la casa el elemento que necesito.

Tiene una empresa de impresión digital en papel y vinilo con miles de imágenes y es genial. Resuelve a la perfección lo que a mi imaginación se le ocurre. Es increíble  trabajar con alguien así y con tantas imágenes.

Os invito a visitar su web    www.hormak.com

Los Elementos no se representan solo en colores o formas, también las imágenes representan los representan. Yo en la decoración me ayudo de estas imágenes para introducir diferentes elementos y así activar o neutralizar los espacios dependiendo de sus necesidades.

La decoración va cambiando, internet ha hecho que cientos de portales de decoración alimenten la imaginación, cada vez más me encuentro con clientes que quieren que sus casas salgan de lo convencional, necesitan que sus casas les acoja, sentirse identificados en ellas.

Por muy extravagante que seas o quieras una casa que represente tu personalidad, hay que saber dónde expresar lo que quieres, en qué zona de la casa hacerlo y con qué colores, materiales y formas hacerlo.

Una imagen de un bosque en la pared de tu salón puede quedar bien si en esa zona necesitamos el elemento Madera. Por otro lado esa misma imagen puede crear conflictos de pareja, caos financiero o incluso lo que llamamos “pelea de toros” estar mal contigo y con los demás.

De ahí la importancia de saber  dónde ubicar esas imágenes que tanto te gustan y si aun no sabes dónde buscarlas Kenari tiene miles en su banco de imágenes que te puede imprimir en vinilo o papel. Tu eliges la medida y él te lo envía a tu casa. A mi me resuelve muchísimas zonas.

Cariñoso saludo

Gloria Ramos

';