¿ Quieres Mejorar tu vida a través de tu casa sin necesidad de invertir una gran cantidad de euros?

¿ Quieres Transformar tu vida a través de tu casa ?

 Evento Presencial. Taller de Feng Shui Clásico

 

¿ Quieres tener una casa que te acoja al llegar?

¿Una casa que te encante estar en ella y que te haga sentir arropada?

Sabes que no es lo mismo tener una casa que un hogar, lleno de rincones encantadores…

 

¡¡PUES ESTO SE CONSIGUE CON TÉCNICAS MILENARIAS QUE TE VOY A ENSEÑAR EN EL TALLER!!

 

Y si además…

¿ Tienes problemas en tu relación o quieres atraer el amor a tu vida?

¿ Cansada de ir a terapias y no encontrar respuestas para tus problemas de salud?

¿ Necesitas tener más y mejor comunicación con tu familia y amigos?

¿ Sabes que la abundancia te pertenece pero no sabes qué hacer para atraerla?

Y….¿ Sabías que el Feng Shui puede ser tu gran alidao para conseguir lo que quieras?

 

¡¡¡Activa a Abundancia, la Prosperidad, el Amor, la Salud, las Relaciones Familiares y tus Proyectos Creativos!!!

 

Cientos de personas ya lo hacen en sus casas y empresas

¿ Te lo vas a perder?

 

Un día intensivo para adentrarte en este apasionante mundo donde aprenderás técnicas y herramientas que aplicamos en todos nuestros proyectos. Técnicas que transformarán tu vida y la de tu familia. Si no te lo crees…Ven y descúbrelo.

 

Trabaja en tu casa con conciencia

«Antes de querer cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa«

– Proverbio Chino-

La Experiencia del Feng Shui

 

Día 1 de junio en el centro El Guía  de 10:00H  a  19:00H ( con descansos para la comida)

  

Escuela del Bagua. Activando tus deseos

 La Escuela del Bagua es la más conocida del Feng Shui Clásico. Nos ayuda a identificar dentro de nuestra casa donde están Las 8 Aspiraciones de cada ser Humano. Nuestro sistema tiene mucho éxito ya que primero te ayudamos a conectar con cada una de las aspiraciones para luego representarlas en tu casa, en el lugar adecuado. Es muy importante esta conexión con tu inconsciente para ayudarte luego a través de tu casa.

Estas técnicas las hemos aprendido de maestros mundialmente reconocidos y son infalibles. Las hemos aplicado en los más de 1.600 clientes que tenemos en los 10 años de experiencia. Muchos famosos y personas de importancia las han aplicado en sus vidas con éxito.

Estas son las 8 aspiraciones o deseos que tiene todo ser humano. En este taller profundizaremos en cada una de ellas y te enseñaré cómo activarlas en tu casa. Con técnicas que sólo aplicamos en Área Feng Shui y que sólo conocen nuestros alumnos de la Escuela de Interiorismo de Área Feng Shui.

Así conocerás a tu pareja ideal o equilibrarás tu relación actual. Podrás activar tus proyectos creativos, mejorar tu trabajo, tus relaciones familiares y con tus hijos, tu salud, tu capacidad de adquirir nuevos conocimientos y cómo no, tu abundancia económica.

 clic aquí para ver toda la información sobre lo aprenderás durante  el taller del Bagua

 ¡¡Activaremos todas las aspiraciones para que puedes conseguir tus sueños!!

~7 Horas de auténtico Feng Shui Clásico~

 

      La Escuela de Las Formas. Desbloqueando energías estancadas

 La Escuela de Las Formas. Esta escuela es la más antigua de esta milenaria ciencia. Los antiguos Maestros Chinos observaban todos los espacios para determinar cuál era el lugar exacto para ubicar cada Elemento y cómo  desbloquear la energía,  causante de muchos bloqueos en nuestra vida.

Haciendo una observación de todo el espacio podemos determinar cuales son las zonas en las que está bloqueado el Chi (Energía), que elementos decorativos tienes en tu casa que nos hablan de lo que ocurre para poder trabajarlos. Recuerda que tu casa refleja tu mundo interior.

En este taller profundizaremos en cada una de las zonas de tu casa y te enseñaré cuál es la configuración ideal, cómo tienes que distribuir tu mobiliario para activar cada zona con técnicas que sólo aplicamos en Área Feng Shui.

Así conocerás a tu pareja ideal o activarás tu relación actual. Podrás activar tus proyectos creativos, mejorar tu trabajo, tus relaciones familiares y con tus hijos, tu salud, tu capacidad de adquirir nuevos conocimientos y cómo no, tu abundancia económica.

Así como saber la razón de porqué tus relaciones de pareja no avanzan o mueren, porqué tu trabajo no te llena, que pasa con el estudio de tus hijos, porqué te cuesta relacionarte y muchísimos aspectos más de tu vida. Te vas a impresionar de todo lo que tu casa te cuenta. Por eso este taller es tan revelador y transformador. Te llevaré de la mano para desbloquear hasta el último rincón de tu casa y que puedas tener una casa llena de armonía, equilibrio y paz

 clic aquí para ver toda la información sobre lo aprenderás con la Escuela De Las Formas

      ¡¡Además de dejar tu casa perfectamente decorada y que te encante enseñar!!

       ~7 Horas de auténtico Feng Shui Clásico~

 

«Enamórate de tu casa, enamórate de ti»

¡¡Todo esto y mucho más!!

 

EBOOK  DE REGALO

Te regalaré un pequeño libro donde detallo zona por zona para que lo tengas siempre a mano. Además un ebook que recibirás por email, te indica paso a paso como hacer el plano Bagua de tu casa.

MATERIAL INCLUÍDO

Al comenzar el taller te daré unas plantillas para que puedas trabajar durante el taller, así puedes ir trabajando mientras aprendes y anotando lo que necesites, tu solo tienes que llevar un bolígrafo.

TU PERFIL ENERGÉTICO

Durante el taller te pediré tus datos personales y en unos días recibirás te enviaré tu perfil energético. Sabrás cuales son tus buenas y malas orientaciones además de tus mejores colores. Valorado en 45€. Si asistes los dos días te haremos 2 perfiles.

 AROMAS FENG SHUI

Un listado de fragancias para que tengas un el aroma ideal para cada momentos; Para meditar, momentos románticos o estar entre amigos.

EL ARTE DE REALIZAR EL VACÍO

Te enseñaré cómo realizar el Vacío paso a paso, que consiste en cómo nos desprendemos de todo lo que no necesitamos y muchas veces causante de diferentes bloquéos emocionales. ¡¡Esto te va a encantar!!

 

   ¡SORPRESAS!

Durante el taller te desvelaré unas sorpresas que sólo sabrás si asistes al taller.

«Cada persona es responsable de su propio destino. Adéntrate en el apasionante mundo del Feng Shui y empieza a trabajar en ti»

– Gloria Ramos –

Delegada de Área Feng Shui para toda Baleares

Gloria Ramos

Soy la Directora de Formación de la Escuela de Interiorismo de Área Feng Shui.

Asesora de Feng Shui científico para particulares y empresas de toda España

Experta en las 4 principales escuelas del Feng Shui Clásico, Decoradora e Interiorista Feng Shui.

Comprometida en ayudar a personas a ser felices a través de sus casas y a empresarios a conseguir sus objetivos y tener éxito a través de sus empresas.

Con más de 10 años de experiencia en este apasionante mundo y con más de 1.600 clientes realizados tengo bastante conocimiento como para llevarte de la mano y adentrarte en el apasionante mundo del Feng Shui con técnicas de Feng Shui que funcionan.

Mi principal objetivo es que conozcas algunos secretos del Feng Shui Clásico y que te ayudes a través de ellos a conseguir la vida que quieras. Que tengas la casa que te mereces y que sea el imán para alcanzar tus objetivos. Cientos de personas famosas ya lo aplican en sus casas y negocios.

Tu casa refleja tus aptitudes más profundas, trabajando en ella trabajas en ti. Tarde o temprano lo tendrás que hacer. Es la mejor manera de entender muchos episodios que te pasan en tu vida y sobre todo de tener un hogar acogedor.

Y es que en el Siglo XXI ya no se pueden obviar las energías.

      Lo que dicen del taller

-Teresa Munar, Palma de Mallorca

buenas opiniones

“No solo todo lo que explicas en el taller, que ha sido muy revelador, también todo lo que nos has dado; el material, los ebooks y el perfil energético! Ahora si que entiendo el Feng Shui y me apasiona mucho más. Mil gracias Gloria, me voy llena de información muy valiosa»

– Vicky, Palma de Mallorca.

-Olga Fontanales, Palma de Mallorca

buenas opiniones

“Gloria, hace dos meses que asistí a tus talleres y he seguido todos tus consejos. GUAU!! No me podía imaginar que el Feng Shui me fuera a ayudar tanto!! Me han pasado muchas cosas positivas en mi vida y toda mi familia lo ha notado. Inmensamente agradecida .”

– Victoria, Manacor. Mallorca

– Margarita Sanz, Palma de Mallorca

buenas opiniones

“Me has hecho adentrarme en este maravilloso mundo con toda tu sabiduría y conocimiento. Asistí a los dos talleres y me encantaron! De hecho es que he solucionado un aspecto muy importante de mi vida. Ninguna otra terapia me ayudó como lo hiciste tú tan solo en unas horas…es increíble… Lo volvería a repetir! Gracias!”

– Elena, Manacor. Mallorca

Apúntate POR SOLO 86€

!!Con todos los regalos incluidos!!

                 No puedes dejar pasar la oportunidad de transformar tu vida y darle una vuelta a tu casa. Te mereces una casa llena de armonía y en equilibrio. Ven y disfruta de tu momento. Regálate sabiduría y conocimiento, empieza a trabajar por y para ti.

¡Te llevaré de la mano para que puedas conseguir tus sueños!

  !!PLAZAS LIMITADAS!!

 

 ¿Por qué hacer un curso de Feng Shui?

Porque seguro que hay algún aspecto de tu vida que quieres mejorar

 Porque tarde o temprano tu casa refleja tu vida y tus actitudes más profundas y cuanto más te conoces más rápido podrás avanzar

Porque puede ayudar a mejorar tu economía, tus relaciones y tu salud…y la de tu familia!

Porque seguro que sin saberlo estás bloqueando la energía en tu casa con mobiliario y decoración

      Porque es una gran oportunidad que no puedes perderte, años de experiencia en este taller.

Y sobre todo porque te mereces un espacio lleno de Armonía y Equilibrio

 

 

 

  ¿Dónde es el taller?

      

 El sábado 1 de Junio

En el Centro EL GUÍA. Centro terapéutico profesional

C/ Matías Padrón, 47. 1º  Las Palmas de Gran Canaria

De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 ( La hora de finalización puede variar)

 

Apúntate POR SOLO 86€